Toda una familia herida y daños colaterales por descuidada maniobra

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Para evitar ser detenido por causar un accidente carretero, un chofer se dio a la fuga sin importarle que había una familia herida en el sitio del fuerte encontronazo.

El guiador no identificado invadió el carril contrario en la vía federal Mérida- Cancún tramo Yokdzonot – Piste. Iba al mando de la camioneta Toyota Hiace color blanco con placas UVZ-616-E del Estado de Quintana Roo.

Alrededor de las 19:50 horas, a la altura del kilómetro 11 de la citada carretera, realizó la maniobra sin precaución y chocó con el automóvil Dodge Atos color rojo con placas ZAZ-550-A, conducido por Maximino García de la Cruz de 52 años.

El segundo chofer resultó con una herida cortante de 5 centímetros en la frente, otra de 3 en la rodilla izquierda y con posible trauma torácica. Fue llevado al Hospital General de Valladolid por paramédicos de la ambulancia Y-5 de la SSP.

Sus acompañantes, Gloria María Puc Mis de 52 años, esposa del conductor, presentó posible trauma torácica por lo que fue llevada a bordo de la ambulancia 21-E de la SSP.

  1. C. C. G. de 6 años, nieto del conductor, resultó con posible fractura de ambas piernas. Fue trasladado por una ambulancia de Cultur al hospital. R. de J. T. C. de 8 años, nieto del conductor presentó posible traumatismo cráneo encefálico y fue trasladado por la ambulancia de la Cruz Roja Yuc 066 al Hospital General de Valladolid.

Detrás del segundo vehículo venía el automóvil Honda Fit color rojo con placas ZCW-558-A, conducido por Aida Aracely Salazar Palomo de 50 años quien logró frenar evitando impactarse contra el Atos, pero fue colisionada por Alcance por el vehículo Renegade Jeep Sport color rojo con Placas YZF-765-B al mando de Rodolph Bernl de 36 años, turista de nacionalidad alemana.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024