Tengan la seguridad de que se consolidará la mejor versión de Yucatán: PRI

El líder del priismo hizo énfasis en que el Revolucionario Institucional fue el único partido que postuló a hombres y mujeres para todos los cargos de elección popular

105

Seyé.- Al efectuar una caminata junto con Inés González Campos, aspirante del Revolucionario Institucional a la presidencia municipal; Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, escuchó los planteamientos que los habitantes de este lugar demandan para hacer que Seyé y Yucatán sigan primero.

Carlos Sobrino e Inés González partieron de una de las calles colindantes al mercado municipal dirigiéndose hacia el centro del poblado y mientras avanzaban, platicaron con los vecinos de la zona, así como con los locatarios del mercado y los comerciantes de las tiendas y puestos de ventas que se encontraban en el camino durante el recorrido.

Sobrino Argáez expresó que a pesar de que quede poco tiempo para concluir la contienda electoral, el esfuerzo de los yucatecos será culminado el primero de julio, por lo que es de suma importancia salir a votar ese domingo en el que se vivirá una gran fiesta cívica.

“En el PRI tenemos a los candidatos que están presentado el mejor proyecto y con el que debemos tener la seguridad de que se consolidará la mejor versión de Yucatán; el día de las elecciones ustedes recibirán las boletas en la que habrá que emitir seis votos, votar por el próximo Presidente de la República que lo tendremos en Pepe Meade; nuestro futuro gobernador, Mauricio Sahuí; nuestros senadores Jorge Carlos Ramírez en fórmula con Verónica Camino; el diputado federal y local que en el caso de Seyé es María Ester Alonzo y Marcos Rodríguez respectivamente y por supuesto, Inés  González, como presidenta municipal”, aclaró.

El líder del priismo hizo énfasis en que el Revolucionario Institucional fue el único partido que postuló a hombres y mujeres para todos los cargos de elección popular, demostrando así que es el instituto político mejor preparado y por consecuencia con los mejores elementos.

Por su parte los vecinos de la comunidad aprovecharon la ocasión para expresarles su apoyo al proyecto que encabezan los abanderados del tricolor.

Al dirigirse a los presentes, Inés González manifestó que la mejor versión de Seyé y Yucatán se comenzó a escribir hace algunos años y con Mauricio Sahuí, se logrará consolidar la prosperidad del estado para que lo único que distinga a un yucateco de otro, sean sus ganas de salir adelante.

“Porque como sus próximas autoridades y con Mauricio Sahuí como gobernador, todo los yucatecos tendrán las mimas oportunidades para garantizar la educación, salud, seguridad, bienestar y la economía familiar”.

Salgamos a votar con seguridad, dijo; y votemos por el proyecto que hará que Yucatán siga avanzando y con rumbo, votemos por la experiencia y el compromiso, votemos por los candidatos del PRI.

Comentarios

Comentarios