¿Te mata la ansiedad por comer? Prueba con la auriculoterapia

Este método sigue algunos de los principios de la acupuntura pero no emplea agujas, sino diminutos balines (adheridos con parches color carne los que los hace muy poco visibles) aplicados en un punto específico de la oreja para crear una pequeña presión que elimina la ansiedad por comer.

174

Cuando nos proponemos bajar de peso, el método más seguro y efectivo es la combinación de una dieta sana y una rutina de ejercicio de acuerdo a nuestras características.

Sin embargo, la ANSIEDAD por comer (alimentos fuera de la dieta) muchas veces evita que podamos llegar a la META por lo que es muy recomendable el tratamiento de la AURICULOTERAPIA, el cual sigue algunos de los principios de la acupuntura pero NO EMPLEA AGUJAS, sino diminutos balines (adheridos con parches color carne los que los hace muy poco visibles) aplicados en un punto específico de la oreja para crear una pequeña presión que elimina la ANSIEDAD por comer. Este tratamiento NO CAUSA ningún tipo de DOLOR. Y sus resultados dejan satisfechos al 95 % de las personas que lo han probado.

Otro beneficio de la AURICULOTERAPIA es que no genera ningún efecto de rebote ni daño colateral.

Para cualquier duda sobre este tema o para ayudarte a diseñar tu plan de alimentación y lograr tus propósitos de BAJAR DE PESO puedes escribirme a mi página de Facebook ENA CLINIC. Nutriologa Erika Navedo León.Cel 9992715768.

También puedes enviar un mensaje de WhatsApp a este mismo número telefónico.

Comentarios

Comentarios