Sujeto utiliza a dos mujeres para robar más de 100 prendas de ropa interior

Luis Felipe N. C., y las hermanas Karen y Rosario L. C. fueron trasladados a la Cárcel Municipal en donde fueron puestas a disposición de los Jueces Calificadores.

2871

Acusados de robar varias prendas de ropa interior agentes de la Policía Municipal de Mérida  detuvieron ayer a las 15:30 horas a Luis Felipe N. C., y a las hermanas Karen y Rosario L. C.

Al encontrarse los elementos policiales realizando su labor de vigilancia en la calle 52 entre 67 y 69 se les acercó Francisco Javier B., quien se identificó como encargado de un comercio que se encuentra ubicado sobre la citada arteria informado que en el interior del establecimiento había un grupo de tres personas que no querían salir del lugar.

Según comentó esta persona, momentos antes entraron al lugar Luis Felipe N. C., y las hermanas Karen y Rosario L. C., quienes estaban actuando de manera sospechosa recorriendo desde hacía varios minutos el establecimiento.

Al entrar al lugar a indicar a las personas que se retiren, empezaron a insultar Francisco Javier B..

Al ver los agentes policiales que una de estas personas tenía agarrado un bolso de dama de color negro, como medida de seguridad se les solicitó que mostraran el contenido del mismo, encontrando en su interior 111 prendas de ropa interior para dama.

Estas prendas fueron identificadas por Francisco Javier B como propiedad del comercio, por lo que se procedió a la detención de estas tres personas.

Luis Felipe N. C., y  las hermanas Karen y Rosario L. C. fueron trasladados a la Cárcel Municipal en donde fueron puestas a disposición de los Jueces Calificadores.

OTRA DE MUJERES QUE ROBAN EN COMERCIOS

Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 13:40 horas a María Manuela Ch. M. y Rosario L. L. quienes tenían en su poder diversos artículos cuya procedencia lícita no pudieron acreditar.

Los hechos acontecieron cuando los agentes policiales se encontraban realizando su labor de vigilancia en la calle 60 con 67 momentos en que se les acercó una persona quien prefirió omitir su nombre, señalando a dos mujeres que se encontraban sobre esa misma artería.

Del mismo modo informo que vio el momento en que esas dos mujeres salieron de una tienda departamental de calle 60 con 63, robando de la misma un par de zapatos de dama.

Al acercarse los elementos vieron que ambas personas, quienes tenían agarradas dos bolsas negras, estaban discutiendo, y al ver la presencia policial intentaron retirarse del lugar en diferentes direcciones, siendo retenidas metros más adelante.

Al revisar el contenido de las bosas, los agentes encontraron entre otros artículos 13 soguillas, 11 pulsos, y 25 anillos, todos estos artículos de fantasía.

Así como también un bulto de dama, 5 shorts, 2 autoestéreos, cosméticos, un par de zapatos de dama entre otros artículos, y  4 mil pesos en efectivo.

Al ser entrevistadas por los elementos policiales sobre la procedencia licita de dichos artículos, ambas mujeres insultaron a los policías e intentaron agredirlos físicamente.

Así mismo, al acudir a la tienda departamental de la calle 60 con 63, los oficiales se entrevistaron con el encargado quien se identificó como Edwin P. indicando que los zapatos de dama eran propiedad del comercio.

Manuela Ch. M. y Rosario L. L. fueron trasladadas a la Cárcel Municipal en donde fueron puestas a disposición de los Jueces Calificadores

Comentarios

Comentarios