Soy una mujer que ha trabajado mucho por ustedes las mujeres: Cecilia Patrón

En otro tema, Cecilia Patrón aseguró que el transporte lo va atender Mauricio Vila con una transformación en el servicio que será del agrado y comodidad de todos los usuarios.

97

La sola presencia de Cecilia Patrón en las calles del fraccionamiento Libertad animó a numerosos vecinos a acompañarla, salir a su encuentro o esperarla en las puertas de sus casas para confirmarle que la mayoría de los habitantes de ese fraccionamiento son panistas de corazón y votarán por ella para que sea diputada federal del 3er Distrito por el PAN-MC y PRD (coalición Por México al Frente).

Apenas bajaba de su vehículo para iniciar su recorrido, cuando por otra puerta también lo hacía el dirigente nacional de Jóvenes con Anaya, Alan Ávila quien acompañó a la candidata por en la caminata.

En el primer encuentro con un vecino, éste se presentó: qué tal soy Jorge Sánchez “yo soy Panucho de corazón” dijo ante la emoción de la candidata y el visitante.

Alan invitó a que toda las familias a que salgan a votar el 1 de julio “y recuerden, en las seis boletas marquen al PAN”.

Recalcó la importancia de votar por Cecilia Patrón, a quien conozco porque que es una mujer de lucha y sobre todo transparente.

En la familia Balam Catzin dijeron a Ceci ser panistas de siempre y esta vez igual votarán por el PAN

Francisca Concepción habló con Ceci de su padecimiento con la diabetes. La candidata le informó de diferentes apoyos del Ayuntamiento para personas con su enfermedad

“Te invitamos a ver hoy en la noche el debate, sabemos que van a tirarle con todo a Anaya pero precisamente porque es el más fuerte, lo mismo vemos con Vila, pero vemos de cerca su trabajo” dijo Cecilia a Luis Eduardo Arana.

“Todos vamos a votar por el partido, toda mi familia es panista”, expuso María Esther López

Otro vecino, Jorge Daniel Marquina Cantó una canción que acababa de escribir a la candidata y le deseó mucho éxito en su campaña.

“Aquí somos panistas de corazón, porque ustedes han dado buenos resultados “, dijo Agustín Trejo.

Cecilia y Alan fueron invitados a pasar a la sala de una casa donde se encontraba sentado Eduardo Camal Linares. Sus hijas practicaron que es panista de muchos años y él de inmediato sonrió al ver el logo de Acción Nacional, ya que se expresa con dificultad.

“Soy una mujer que ha trabajado mucho por ustedes las mujeres, en proyectos productivos, en vivienda y si es por chamba yo no me rajo”, dijo Cecilia.

En esa colonia indicaron que las personas adultos mayores y jóvenes padecen del mal servicio de camiones, ya que no les hace parada o pasan muy rápido.

Al respecto, Cecilia aseguró que el transporte lo va atender Mauricio Vila con una transformación en el servicio que será del agrado y comodidad de todos los usuarios.

Comentarios

Comentarios