Siguen las tragedias carreteras, ahora un joven ciclista en la libre Mérida-Cancún

Un joven oriundo de Querétaro se salió de la cinta asfáltica y volcó en su camioneta en el tramo Xcan II-Valladolid. Cerca de ahí se encontró una bicicleta y otro joven muerto dentro del monte.

1410

Las tragedias en carreteras de Yucatán siguen a la orden del día, en esta ocasión en la vía libre Mérida-Cancún, tramo Xcan II-Valladolid, donde falleció un joven ciclista.

Al accidente se registró esta mañana aproximadamente a las 8 de la mañana e involucró a otro joven que conducía una camioneta con placas de Quintana Roo.

De acuerdo con los primeros reportes, la camioneta matrícula SS-80-860, manejada por Ricardo Gavidia Frías, de 22 años y oriundo de Querétaro, se salió de la cinta asfáltica por su costado derecho, internándose unos cinco metros dentro del monte, donde quedó volcado sobre su toldo.

A unos 200 metros de la camioneta se encontró una bicicleta verde y a cinco metros de ella el cadáver de quien en vida se llamó Luis Enrique Dzib Cumul, de 21 años y con domicilio en Tahmuy, comisaría de Valladolid.

El cuerpo del infortunado joven fue identificado por su esposa Priscila Pat Canché, de 19 años.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que solo pudieron constatar el fallecimiento.

Comentarios

Comentarios