Se voltea una ambulancia por evitar pasar sobre el cadáver de una mujer

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A Rufino Chuc Kantun de 39 años, chofer de la ambulancia de traslado de Tinum, le apareció a su paso un cuerpo sin vida de una mujer en la carretera Mérida – Cancún, y en su intento por no pasar sobre él, terminó volcándose el vehículo con pasajeros a bordo.

El percance vial se registró a las 00:15 horas a la altura del kilómetro 113 de la carretera libre tramo Yodzonot – Piste.

Chuc Kantun iba al mando de la camioneta Nissan Urvan blanca con placas YZZ-4779-A quien tras dar el ‘volantazo’ se salió de la vía avanzando aproximadamente  50 metros de la orilla de la carretera impactándose contra un montículo de piedras lo que lo catapultó para que se volcara al interior del monte aproximadamente a 5 metros de la carretera.

Rufino resultó con probable traumatismo craneoencefálico, probable fractura de la tibia y peroné de la pierna izquierda y fractura de la clavícula izquierda.

Sus pasajeros: Ángela Kumul Quiau de 40 años, resultó con golpes en todo el cuerpo, con fractura del brazo derecho y probable fractura de la cadera. Miguel Ángel Ucán Kumul de 15 años (hijo de Ángela), resultó con golpes en todo el cuerpo y con una herida cortante en la cabeza. Marcelo Ucán Dzib de 50 años, (esposo de Ángela), resultó con golpes en todo el cuerpo.

Los cuatro lesionados fueron trasladados al Hospital General de Valladolid a bordo de las ambulancias 21-E, Y-5 de la SSP y la Yuc-006 de la Cruz Roja.

CUERPO DESMEMBRADO

El cuerpo tirado en la carretera corresponde al de una mujer desconocida la cual se encuentra desmembrada con amputación de ambas piernas, desprendimiento de una parte del cuero cabelludo y sus ropas completamente despedazadas tiradas aproximadamente  a 500 metros del cuerpo.

Se cree que fue arrollada por las huellas de neumáticos que tiene marcadas en el cuerpo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024