Se suicida en el patio de su casa en Mulsay

Le dijo a su padre que iría a fumar un cigarro, y al ver que tardaba el papá fue a verlo solo para encontrarlo ahorcado en la rama de un guayabo.

11101

Un hombre a punto de pisar los 40 años cortó de tajo su vida al ahorcarse la noche del sábado en una mata de guayaba, en la casa de su padre ubicada en la colonia Mulsay.

Don Gregorio Arjona, de 64 años, notó que su hijo, José Arjona, de 39 años, salió a fumar un cigarro al patio, pero al percatarse que tardó mucho fue a ver si tenía algún problema.

Apenas avanzó unos metros rumbo al patio se topó con la terrible escena de hallarlo colgado de la rama de un guayabo.

Eran casi las 10 de la noche y como pudo el adulto mayoy bajó a su hijo pensando que aún estaba con vida. Enseguida llamó a los servicios.

Al lugar, ubicado en la calle 65-A entre 102-A y 104 de Mulsay llegaron policías y paramédicos de la SSP, que solo pudieron confirmar que José ya estaba muerto, y dieron parte a la Policía Estatal de Investigación.

Se informó que José tenía problemas de adicción con las drogas, y que sus padres habían hecho varios pero infructuosos intentos por sacarlo de ese infierno.

Comentarios

Comentarios