Se rompe la flecha y les rompe la ma…ceta en el puente de Komchén

Camioneta cargada con hielo y obstruye dos carriles en el paso a desnivel de la carretera Mérida-Progreso. Acaban con golpes el chofer, su esposa y la pequeña hija de ambos.

155

Una falla mecánica propició que el chofer de una camioneta cargada con hielo perdiera el control y acabara volcada, con saldo de tres lesionados y el bloqueo a dos carriles del puente de Komchén, en la carretera Mérida-Progreso.

El vehículo transitaba del vecino puerto hacia la capital yucateca, con tres personas a bordo: el chofer, su esposa y la pequeña hija de ambos.

Los hechos, como anticipamos en nuestra edición del sábado, ocurrieron aproximadamente a las 8:30 de la noche, cuando la camioneta placas YR-7797-A, cargada con hielo transitaba sobre el puente de Komchén, al mando de Arsenio Romero Ortega, de 33 años y con domicilio en Umán.

De pronto perdió el control del volante al romperse la flecha del vehículo, que acabó volcado sobre su costado izquierdo, obstruyendo dos carriles del puente.

El chofer y sus pasajeras: su esposa Brindel Blanco Pérez, de 29 años, y la hija de ambos de cinco años, resultaron con golpes diversos.

Fueron atendidos por paramédicos de la SSP y llevados al hospital O’Horán en una ambulancia de la misma corporación.

Al quedar volcada la camioneta, se tiró un buen tanto de combustible, por lo que bomberos de la SSP tuvieron aque arrojar aserrín.

Comentarios

Comentarios