Se quita la vida después de un ‘envinado’ corte de rosca

La esposa del ahora fallecido informó a las autoridades que anoche como a las 22:30 horas después del convivio en el que Lucas quedó en estado de ebriedad, discutieron y este se retiró a dormir.

1642

Lo que empezó este sábado muy bien con un convivio por el corte de rosca, se convirtió en una borrachera que durante las primeras horas de este domingo termine en tragedia en la casa de una familia del  municipio de Conkal.

A las 05:00 horas autoridades municipales tomaron conocimiento del cuerpo sin vida de Lucas de la Cruz Guardia de 67 años en la calle 28 sin número entre 19 y 21 del poblado.

Manuela Santana Pech de 66 años, esposa del ahora fallecido informó a las autoridades que anoche como a las 22:30 horas después del convivio en el que Lucas quedó en estado de ebriedad, discutieron y este se retiró a dormir.

A las 04:50 horas cuando despertó, salió al corredor de la cocina a ver a su esposo pero lo encontró colgado y sin vida.

Para su cometido el ahora fallecido ató a un riel del tinglado de la cocina una soga que luego se enrolló a su cuello para luego dejarse caer.

Comentarios

Comentarios