Se incendia su vehículo camino al puerto

El conductor logra percatarse a tiempo y logra apagar el fuego con ayuda de una persona que pasaba por el sitio en la carretera Chicxulub Puerto-Progreso.

279

Un conductor se llevó un tremendo susto luego de que su vehículo se incendió cuando manejaba en la carretera Chicxulub Puerto-Progreso.

Por fortuna se logró percatar a tiempo del fuego y logró apagar las llamas con el apoyo de una persona que pasaba por el sitio.

Los hechos sucedieron este domingo cerca de las 9 de la mañana, cuando Eduardo Colín, de 52 años, manejaba su vehículo VW Bora con destino hacia Chicxulub Puerto.

Al llegar a la altura el kilómetro 9 el conductor se percató que desde el capirote comenzaba a salir humo, por lo que detuvo su marcha y se estacionó para verificar.

Al bajarse y abrir el capirote vio que la caja de los fusibles estaba ardiendo en llamas, y sin pensarlo dos veces comenzó a tratar de extinguir el fuego.

Para su fortuna, una persona que pasaba por el sitio se detuvo para apoyarlo y momentos después lograron combatir las llamas.

El percance no fue más que de un susto ya que no se presentaron mayores daños, y momentos más tarde el conductor pudo continuar con su recorrido.

Comentarios

Comentarios