Se cayó la mujer hallada muerta en el puente de Los Héroes

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, se descarta un homicidio; todo indica que se debió a un accidente de tránsito. Al mover el cuerpo de la fallecida se detectaron en su chamarra residuos de pintura amarilla, como los del barandal del muro de contención. Presuntamente iba en una motocicleta.

2107

La mujer hallada muerta bajo el puente del Periférico en la entrada al fraccionamiento Los Héroes cayó desde la parte alta, al parecer debido a un accidente de tránsito, de acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos.

Según lo que se informó, con esto se descarta que la muerte haya sido a consecuencia de algún homicidio.

Al mover el cuerpo de la fallecida se detectaron en su chamarra residuos de pintura amarilla, como los del barandal del muro de contención. Presuntamente iba en una motocicleta.

En nota previa informamos que el cuerpo de la mujer fue encontrado esta mañana bajo el puente del Periférico en la entrada al fraccionamiento Los Héroes.

El cuerpo fue hallado boca abajo y corresponde a una mujer delgada, clara de color, de 1.50 metros de estatura y cabello largo y castaño.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de la SSP que constataron que ya estaba muerta. Más tarde se presentaron médicos forenses.

La víctima viste pantalón de mezclilla azul, suéter negro y zapatos de vestir color café y azul.

Comentarios

Comentarios