Se ahorca en Halachó joven padre de familia

Su esposa salió a conseguir la cena y cuando regresó lo encontró colgado. Trató de reanimarlo pero ya estaba muerto. En la semana de la prevención del suicidio, dos jóvenes se suman a las estadísticas fatales.

8985

Un joven padre de familia se sumó a la lista interminable de suicidios, al ahorcarse en su domicilio de Halachó, municipio ubicado en la zona poniente de Yucatán.

Se desconocen los motivos por los que Luis Felipe Tucuch Cen, de 23 años, decidió atentar contra su vida, precisamente en una semana en la que se realizan diversos actos y foros para alertar sobre el problema del suicidio.

El joven estaba con su familia (esposa e hijos) en su domicilio ubicado en la colonia San Francisco de Halachó, y de pronto le dijo a su mujer que saldría.

Al gran rato regresó y entonces fue ella la que salió a conseguir la cena, acompañada de sus hijos.

Cuando volvieron se percataron que la puerta de la casa estaba por dentro, pero aún así la joven se las ingenió para abrir, porque estuvo llamando a su marido y no respondió.

Y no le contestó porque ya estaba muerto, ahorcado en una de las habitaciones.

Apenas lo vio lo descolgó y trató de reanimarlo dándole respiración de boca a boca y presionándole el pecho.

Alguien avisó a las autoridades y al lugar llegaron paramédicos que confirmaron el fallecimiento.

La muerte de este joven padre de familia se suma a la de otro muchacho, también de edad temprana, que se ahorcó en la comisaría de Cholul, en Mérida.

Comentarios

Comentarios