Se acerca la tercera edición del Designia Fashion Show: ALENA

En esta ocasión el desfile que será a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P (AMANC).

525

Cumpliendo con el objetivo de dar a conocer el talento y dedicación de los alumnos de la Licenciatura en Diseño y Producción de Moda, la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac Mayab presentó la tercera edición del Designia Fashion Show bajo el nombre de “ALENA”.

El próximo jueves 26 de abril a las 20:00hrs, la Hacienda Teya será la sede de la pasarela de modas donde se esperan recibir a 700 asistentes aproximadamente. Se desfilarán 55 outfits que conforman la colección Ready to Wear para dama, primavera-verano 2018/2019 diseñados y confeccionados por 17 alumnas de 8vo. Semestre de la licenciatura.

ALENA significa luz que guía en la oscuridad, por ello, la colección está inspirada en la visión de una sociedad nueva y multicultural, y a su vez pretende destacar los procesos artesanales en la elaboración de la misma; así como promover el sentimiento de unión y libertad.

Cabe destacar que ALENA D’Fashion Show es la culminación de casi 10 meses de arduo trabajo de las alumnas de esta carrera. Se buscó lograr un trabajo artesanal donde lo primordial fuera la intervención textil, esta idea surgió de las diseñadoras con el objetivo de poder mostrar algo diferente e innovador.

D’ Fashion Show es un evento con causa. Para la edición de este año, ALENA será a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I.A.P (AMANC). El costo del boleto es de $300 pesos y se les obsequiará un kit de regalo a las primeras 200 personas en llegar al evento. Los boletos se pueden conseguir en cualquiera de los puntos de venta: Universidad Anáhuac Mayab (AM shop), CocoMiel, GOC Makeup Altabrisa o en la página www.anahuacmayab.mx/fashion-show.

En contexto:

Para más información sobre ALENA D’Fashion Show pueden entrar a: www.anahuacmayab.mx/fashion-show o en la página de Facebook: Designia Fashion Show.

La AMANC es una institución no gubernamental cuya labor es complementar la atención médica de menores de 18 años con cáncer, a través de un Modelo de Acompañamiento Integral, que contempla servicios de asistencia y desarrollo para que los pacientes continúen sus tratamientos.

Comentarios

Comentarios