Salen disparadas en la carretera Mérida-Celestún, a la altura de Ciudad Caucel

Nuevo accidente en la mencionada vía, a la altura de la calle 70 de Ciudad Caucel. Vecinos están cansados de los choque en ese entronque, donde algunos conductores no respetan la señal de alto y propician percances.

4843
Foto: Irving Huerito Linares‎

De nueva cuenta la carretera Mérida-Celestún, a la altura del entronque a Ciudad Caucel, fue escenario de un accidente que dejó como saldo cuatro lesionadas, entre ellas dos niñas pequeñas.

El choque ocurrió en la salida de la calle 70 de Ciudad Caucel, donde colisionaron la mencionada combi de pasajeros y un automóvil cuyo chofer no respetó una señal de alto, lo que propició que sus pasajeras salieran prácticamente disparadas del vehículo.

Por redes sociales, los vecinos de esa zona de Ciudad Caucel señalaron que están cansados de los constantes choques, uno de los cuales hace unas semanas enlutó a una familia que regresaba de la playa.

De acuerdo con lo que se informó, los vehículos involucrados son el Chevrolet Spark placas ZBX-484-B, conducido por José Alberto Poot Cab, de 66 años, y el taxi colectivo matrícula A-860-YSA, manejado con Pedro David Medina Chuc, de 30 años.

El accidente ocurrió en el entronque de la carretera Mérida-Celestún con la calle 70 de Ciudad Caucel, donde Poot Cab no respetó la señal de alto.

Por el impacto resultaron lesionadas cuatro ocupantes del Spark: María Del Rosario García Bonilla, de 65 años; Lucely Guadalupe Aké Chan, de 32 años, y Daniela P.A., de cinco años, y Mónica P.A., de tres años.

Las cuatro resultaron con golpes y excoriaciones. Fueron atendidas por paramédicos de la SSP y llevadas a la T-1 del IMSS en ambulancias de la misma corporación.

Por parte del taxi colectivo no se reportaron heridos.

De acuerdo con testigos, las lesionadas salieron disparadas del vehículo, aunque afortunadamente no hubo víctimas fatales.

Por redes sociales los vecinos de Ciudad Caucel publicaron varios comentarios en el sentido de que se tomen medidas para evitar que sigan ocurriendo choque en ese entronque.

Comentarios

Comentarios