Residente llegará a Mérida con Bomba Estéreo y Sotomayor

Será la primera vez que el cantante puertorriqueño se presente en la ciudad como solista.

515

El cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente, llegará a la ciudad el próximo 18 de octubre, en el centro de espectáculos Carta Clara.

En el concierto también se presentarán con show completo las bandas Sotomayor y Bomba Estéreo, los cuales será la primera vez que visiten tierras yucatecas.

Residente es un rapero, productor y compositor que fue fundador y vocalista de la banda Calle 13 (2004-2014), inicio su carrera como solista en el 2015 y es el único artista latino con más de 25 premios Grammy.

Los precios de los boletos para el evento son de $560 general y $860 el preferente. Los organizadores anunciaron que se espera contar con un afterparty junto con el talento, finalizando el concierto.

Los boletos están disponibles a través de TusBoletos.mx, Ópticas Espadas (Gran Plaza, Plaza Altabrisa, Montejo, Plaza Patio y Plaza Las Américas), Redicom y las terminales ADO (Mérida, Valladolid, Cancún, Chetumal, Campeche y Playa del Carmen) y en todos los puntos de venta se aceptan tarjetas bancarias Visa y MasterCard.

Comentarios

Comentarios