Regresa el Festival Insurgente, con lo que pidió la banda

Inspector, El Gran Silencio,  DLD, Los Estrambóticos y Los Insurgentes con Dr. Shenka, Poncho Toledo, Ismael Salcedo y Ro, además de Rikita Banana, I&I y bandas por confirmar retumbarán el próximo 1 sábado de junio, en la explanada de la Central de Abastos.

224

Inspector, El Gran Silencio,  DLD, Los Estrambóticos y Los Insurgentes con Dr. Shenka (Panteón Rococó), Poncho Toledo (La Lupita), Ismael Salcedo (Los Daniels) y Ro(Liquits) serán los encargados de retumbar el Festival Insurgente 2019 el próximo sábado 1 de junio en la explanada de la Central de Abastos.

La tercera edición del festival también contará con el talento local y se presentarán Rikita Banana, I&I y bandas por confirmar que serán seleccionadas a través de un concurso de bandas.

En rueda de prensa, Alfredo Martel, de Mostacho Entertainment, organizador del evento, aseguró que esta edición estará cargada de energía con mucho talento que  analizaron en las redes sociales.

“Vimos mucho las redes, vimos lo que nos pedían y traemos lo que creemos que van a disfrutar”, expresó.

Un festival con un gran cartel incluirá también a los In-surgentes, integrados por
Dr. Shenka (Panteón Rococó), Poncho Toledo (La Lupita), Ismael Salcedo (Los Daniels) y Ro(Liquits) quienes juntos fusionarán sus mayores éxitos y los interpretarán de manera conjunta en el escenario.

Alfredo Martel, mencionó  que el festival busca consolidarse como el mejor evento del rock del sureste y contará con dos escenarios para que el talento local también participe.

“Vamos a seleccionar a las mejores bandas de aquí para que sean también vistas y escuchadas, la batalla será en Pizza del Perro y al final sólo  una podrá estar en el escenario principal y las otras en el escenario alterno”

Para todas las bandas interesadas, pueden seguir las página del Festival y Pizza del Perro Negro para enterarse de como inscribirse para participar.

También se contará con zona de Foodtrucks y una zona de feria, así como una rampa para tener demostraciones de skate, donde también se darán clases.

“Aquí hay muchos que patinan y que se esfuerzan y me da mucho gusto, por eso para mí es un placer que se realice todo esto en el evento”, expresó.

Cómo parte de seguir consolidándose como uno de los mejores festivales, se habilitarán facilidades para adquirir boletos.

Se podrán solicitar a través de www.tusboletos.mx y pagarse en Oxxo en un lapso de 48 horas, así como servicio a domicilio en el número de WhatsApp 9993 81 61 38.

Precios Fase 1 (no incluyen el cargo por servicio):

General: $230
VIP: $320

Los boletos se encontrarán disponibles a partir de mañana jueves a las 12 del día en www.tusboletos.mx

También se pueden adquirir en Ópticas Espadas en las sucursales: Montejo, Plaza Altabrisa, Patio y Plaza Las Américas, además de la terminal de ADO CAME en Mérida, Valladolid, Cancún, Campeche, Playa del Carmen, Chetumal y Villahermosa.

Comentarios

Comentarios