Realizan reembolso a participantes de carrera ‘Corre Santa Claus, Corre’

Germaine López Loría, de Talents Agency MX, acusa a Rafael Ferrusca de la desorganización del evento y de la falta de kits y premios a los participantes. Como informamos, la competencia con fines altruistas derivó en un conflicto que trascendió a las redes sociales y se convirtió en viral.

330

Recibimos de Germaine López Loría, de Talents Agency MX, un escrito donde precisa su participación en la carrera Corre Santa Claus Corre, organizada por Ferrusca Eventos, y de la cual se derivaron inconformidades por parte de los deportistas.

Los participantes se quejaron de no haber recibido sus kits de competidores, pese a que pagaron 200 pesos. Tampoco se entregaron los premios prometido a los ganadores.

Los organizadores de la carrera culparon de todo esto a Germaine López, quien ahora distribuye un comunicado en el que señala lo siguiente:

Estimado público en general y medios de comunicación, debido a los últimos sucesos que se han presentado a nuestra empresa y representantes, el equipo legal se ha encargado de recaudar pruebas para demostrar todo lo contrario a los comentarios realizados por Rafael Ferrusca representante de la empresa “Ferrusca Eventos” en el evento Corre Santa Claus Corre.

Talents Agency Mx expone:

1.- Por más de 15 días de habernos deslindado del proyecto, en lo sucesivo quedando a cargo “Ferrusca Eventos” de la logistica, venta de boletos, negociación de playeras, medallas y patrocinios del evento.

2.- Talents Agency realizó la venta de boletos en línea del sistema www.boletia.com teniendo un total de 66 boletos de adulto y 3 de niños vendidos, el ingreso fue de 513,500 pesos, mismo ingreso fue proporcionado al Sr. Rafael Ferrusca en diversas dispersiones en su cuenta bancaria, dejando en claro que nosotros tenemos los comprobantes de los depósitos realizados asi como los folios de los boletos vendidos.

3.- Desde el principio de la venta de boletos, Rafael Ferrusca realizaba los cortes semanales en los puntos de venta, firmando documentos validando que el mismo recibía el dinero de la venta de boletos para la inversión del evento. Talents Agency Mx nunca realizó algún corte en los puntos de venta, deslindándonos de esta parte.

4.- Rafael Ferrusca fue la única persona que recibió ingreso monetario o en especie de los patrocinadores del evento.

5.- Talents Agency Mx le entrego a “Ferrusca Eventos” 2,700 boletos impresos para la dispersión en los puntos de venta, nuestra empresa únicamente entrego 50 boletos en cortesías a los medios de comunicación por el apoyo de la publicidad otorgada al evento.

6.- “Ferrusca Eventos” era la empresa encargada de igual manera de la premiación de los ganadores al evento, siendo el único responsable de no otorgar los premios a los competidores.

7.- Conforme a lo sucedido, y sin nosotros tener el ingreso de venta de boletos, nos comprometimos a otorgar reembolsos de 73 boletos de público inconforme al no recibir su kit, únicamente nosotros emitiremos el reembolso de esta cantidad de boletos. Las personas afectadas en este aspecto es indispensable nos escriban a medios.talentsagencymegmail.com.

8.- Talents Agency Mx tiene conocimiento que a través del sistema
www.tusboletos.mx existen fondos que estos deben ser otorgados 3 días hábiles después del evento a “Ferrusca Eventos”, ya que el Sr. Rafael Ferrusca es la única persona por contrato de la boletera que puede recibir el dinero, exigimos de esta manera que los fondos sean utilizados para los reembolsos expuesto anteriormente a partir del miércoles 13 de Diciembre.

9.- Talents Agency solicita a “Ferrusca Eventos” realizar una auditoría la cantidad de boletos vendidos en todos los puntos de venta, así como las facturas de los pagos realizados.

10.- Talents Agency Mx se compromete a otorgar todas las pruebas expuestas a todas las personas y medios de comunicación que así lo deseen. Favor de escribir al correo [email protected]

Sin más por el momento agradeciendo las atenciones, deseando todo sea resuelto, les envió un cordial saludo.

ATENTAMENTE:
GERMAIN LÓPEZ LORIA
TALENTS AGENCY MX
[email protected]

Comentarios

Comentarios