Ratero va tras dos récords: el de más detenciones y el de más liberaciones

A diario se esfuerza por acumular puntos: el de más arrestos por robo va por buen camino, pero en esta ocasión una juez le negó la liberación.

612

A diario Carlos Antonio Abán Ayuso se esfuerza por obtener dos récords: el de más detenciones en Mérida por robo, pero en el camino le surgió otro reto: ser el ladrón con más liberaciones por parte de los jueces.

En ambos ya tiene un buen entrenamiento, y en estos primeros días del 2019 patentizó su esfuerzo al ser detenido por enésima ocasión por agentes de la SSP.

En esta ocasión se le acusó de apoderarse de diversos artículos y muebles en un predio del fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel.

Por ese delito se le formularon imputaciones en el Juzgado Segundo de Control de Mérida, a cargo de Ileana Domínguez Zapata.

Con toda su experiencia acumulada, el ladrón no tuvo problemar para atrar a la vivienda en Los Almendros, dañó una de las puertas y una vez dentro se apoderó de cinco mil 880 pesos que estaban en un mueble, así como dos relojes, y se dio a la fuga.

Sin embargo, poco después fue detenido por agentes de la SSP y puesto a disposición de la mencionada juez, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso y se fijó para el lunes 14 la audiencia de vinculación a proceso.

Por ahora, tal parece que Abán Ayuso enfrenta problemas para acumular puntos en su segundo récord: el de más liberaciones por parte de los jueces.

Comentarios

Comentarios