Progreso ruge con la 4° Concentración Nacional Biker

Hoy viernes y mañana sábado, motociclistas de todo el país se dan cita en el puerto yucateco para participar en dos jornadas de exhibición de motos, concursos, festivales musicales y más actividades… No te lo puedes perder.

638

Este fin de semana Progreso ruge y no solo por las olas. Hoy viernes y mañana sábado el puerto yucateco se convierte en sede de la 4° Concentración Nacional Biker donde, motociclistas de todo lo ancho y largo del país, se dan cita para exhibir sus motos, convivir, participar en eventos musicales y hasta comprar y vender todo tipo de accesorios y hasta motocicletas.

La Concentración Nacional Biker -organizada por el yucateco Fredy Cetina- arrancó hoy a la mañana con la salida de alrededor de 50 motos de Mérida rumbo a Izamal.
En el Pueblo Mágico, los motociclistas asistieron a misa en el Convento de San Antonio de Padua, donde el sacerdote bendijo sus cascos. Luego partieron rumbo a Progreso y allí comenzaron las actividades de exhibición y recreativas del evento.

Desde el inicio del malecón hasta la Casa de Pastel, se ubican los motociclistas de todo el país con sus máquinas deportivas, de carrera y con exóticos arreglos y detalles (las famosas “tuneadas”). Durante hoy viernes habrá concursos, batucadas, grupos musicales, exhibición y venta de moto usadas. La jornada terminará a las 3 am.

Mañana sábado en punto de las 10 am arrancará una rodada hacia Telchac Puerto y luego la diversión continuará en Progreso con concursos, batucadas, vóleibol de playa, exhibición de autos clásicos, “Bikini Wash”, concurso “Moto más ruidosa” y “Moto clásica”, música con grupos musicales y la rifa de una motocicleta, en punto de la medianoche. El evento, como el viernes, también finalizará a las 3 am.

Neysi Castro, promotora del evento, explicó que este encuentro nacional sirve para generar vínculos entre los motociclistas de todo el país y propiciar también un lugar de encuentro con todos aquellos interesados del motociclismo, ya que los visitantes podrán comprar desde accesorios, ropa hasta una moto si quieren.

Así que si este fin de semana te das una vuelta por Progreso, no te lo puedes perder y, quien te dice, te regresas motorizado a tu casa…- CGO.

Comentarios

Comentarios