Presumió que borracho ‘chambea’ mejor: esmeril le rebana una rodilla

Ebrio, vecino de Ciudad Caucel se puso a manejar filosa herramienta y acabó en el hospital con tremenda cortada.

2425

Luis Manuel Aké, de 32 años y vecino del fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel, es el clásico individuo que dice que borracho hace mejor las cosas.

Sin embargo, la realidad le hizo ver que las cosas no son así y acabó en el hospital con una cortadota de 10 centímetros en la rodilla derecha, producida por un esmeril.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este domingo, en un predio del citado fraccionamiento, donde Luis Manuel estaba ingiriendo sus misiles y le dio por hacer “talacha” en su domicilio.

Para ello empezó a cortar una madera con un esmeril, pero las bebidas embriagantes que tomó le hicieron una mala jugada y la herramienta se le fue de las manos.

Para su mala suerte, el filo se fue directo hacia su rodilla derecha, donde le dejó una cortadota de la que brotó abundante sangre.

Los gritos del individuo llamaron la atención de su esposa, que al ver lo que se había hecho, llamó enseguida a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a una clínica en Ciudad Caucel.

Comentarios

Comentarios