Presentan un aliado estratégico para los desarrolladores de viviendas

La Primera Expo Aditimper tiene como objetivo principal que los fabricantes y el consumidor conozca en un solo espacio las novedades que se tiene en el mercado local para atenderlos.

82

Con la participación de 14 marcas de productos para la construcción, inició la Primera Expo Aditimper, cuyo objetivo principal es que los fabricantes y el consumidor de ese sector conozca en un solo espacio las novedades que se tiene en el mercado local para atenderlos.

Al inaugurar esta muestra, que estará abierta hasta mañana 17 de mayo en la sede de la Canadevi, el director general de Aditimper, Mario Gamboa Niquete, destacó la oportunidad que tendrán los empresarios del ramo de la construcción para encontrar todo lo necesario para realizar sus obras.

“Aquí se tiene el material para construir desde el cimiento hasta la casa o un edificio, así como los implementos para dar el acabado o los detalles a la misma, como son recubrimientos, aislamientos térmicos, impermeabilizantes, entre otros productos de la más alta calidad”, apuntó.

Mario Gamboa resaltó que, al llegar a los 22 años de vida, la empresa que dirige se ha consolidado como una de las aliadas más importantes de constructores, arquitectos y empresas que se dedican al desarrollo de vivienda y obra pública y privada.

La Expo Aditimper, subrayó, será de gran beneficio para los empresarios del ramo de la construcción, pues tendrán la oportunidad de conocer más de cerca las marcas que esta firma yucateca comercializa, así como los productos novedosos que existen hoy en día, y que muchos no saben que existen.

Durante los dos días de exposición, indicó, se brindarán talleres para mostrar la forma correcta de aplicación de los diversos productos, los que serán impartidos por personal especializado de las marcas participantes en el evento.

Por su parte, el presidente de la Canadevi Yucatán, Armando Valencia Castillo destacó que Aditimper es un aliado estratégico para los desarrolladores de viviendas y de obras de construcción en general.

Aditimper, se ha convertido en un referente del ramo de la construcción en Yucatán, por ser una empresa innovadora que busca satisfacer las exigencias de las empresas del ramo, aseveró.

En su turno, el presidente de la CMIC Yucatán, Luis Castillo Campos, reiteró que en la Expo Aditimper los empresarios de la construcción encontrarán las marcas adecuadas para los problemas que se le presentan en las obras que realicen.

“Aditimper es una empresa emprendedora, que siempre está innovando para satisfacer la demanda de los constructores, y eso es lo que la ha hecho ser un referente para todos los que trabajamos en el mercado de la construcción”, acentuó.

Comentarios

Comentarios