Preocupación en Motul: ascienden a comandantes acusados de corruptos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La administración priista que encabeza Roger Aguilar en Motul comenzó con el pie derecho en materia de seguridad pública, pero a dos meses de que asumió el cargo va cayendo por la permanencia e incluso ascenso de personal acusado de corrupción en el ayuntamiento anterior.

Ciudadanos consideran que el primer desacierto fue premiar con ascensos a Antonio Aguilar alias “Lobo”, quien fue muy conocido en la administración anterior porque, de acuerdo con múltiples denuncias, es más corrupto y prepotente, además de que hizo equipo con Mariel Briceño y entre ellos presuntamente alteraban los peritajes, dependiendo del dinero que les ofrecían.

Igual presuntamente vendían información a ciertos grupos delictivos.

Otro de los premiados es Jorge Barroso, comandante de paramédicos, ya que en la administración anterior presuntamente cobraba la mayoría de los servicios de ambulancia que el municipio prestaba.

Se esperaba que con la llegada del comandante Pablo Pech, nombrado unas dos semanas, se esperaba que la policía de Motul saliera adelante, pero con la permanencia de estos elementos contra los que hay graves acusaciones, todo indica que las cosas seguirán igual… y tal vez hasta empeoren.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024