Por manejar como loco, atropella a una transeúnte

Vecino del fraccionamiento Piedra de Agua embiste a una mujer en Paseos de Itzincab por manejar a velocidad inmoderada.

698

Por conducir a velocidad inmoderada, un vecino del fraccionamiento Piedra de Agua atropelló a una mujer en el vecino fraccionamiento de Paseos de Itzincab.

La arrollada quedó tirada en el pavimento, donde recibió auxilio de vecinos y posteriormente de paramédicos. Debido a sus lesiones fue llevada a una clínica particular.

Los hechos ocurrieron esta mañana aproximadamente a las 8, en la calle 29-A Diagonal con 56 de Paseos de Itzincab, donde transitaba una camioneta Ford Ranger que conducía Daniel Monsreal, de 33 años, quien conducía a velocidad inmoderada y no le dio tiempo de frenar cuando vio que la mujer cruzaba la calle.

La víctima, identificada como María Hezabel Sáenz y vecina de Paseos de Itzincab, fue aventada hacia el pavimento, donde se quedó en espera de recibir ayuda.

Los primeros que llegaron fueron vecinos que le pusieron unos cartones abajo para que no esté en el “vil suelo”, según dijeron.

Más tarde llegaron paramédicos de la SSP que le proporcionaron los primeros auxilios y la llevaron a una clínica particular, en una ambulancia de la corporación estatal.

 

Comentarios

Comentarios