Por cruzar de manera imprudente un retorno termina en el hospital

Un conductor cruza de manera imprudente un retorno y se impacta contra un auto que venía con preferencia, sobre la carretera Mérida-Cancún. El responsable termina lesionado y es trasladado al hospital.

197

Un conductor terminó con diversas lesiones luego de impactarse contra otro auto, al salir de manera intempestiva en un retorno.

El accidente se generó alrededor de las 5:30 de la tarde de este miércoles, cuando Manuel González, se encontraba a bordo de su vehículo Chevrolet Luv, sobre la carretera federal Mérida – Cancún.

A la altura del kilómetro 09+900, Manuel se preparaba para cruzar por un retorno, sin embargo, lo hizo de manera imprudente y justo en ese momento pasaba por el sitio un vehículo Kia Forte, con el cual se estrelló.

El Kia era conducido por Ivette Carrillo, de 28 años, quien poco pudo hacer para  para evitar ser impactada.

Tras el choque, el acumulador y la cableria del motor del primer auto se comenzaron a incendiar, pero se logró pedir ayuda y los bomberos intervinieron oportunamente para apagar el fuego.

El responsable se llevó la peor parte, ya que resultó con escoriaciones en el rostro, así como fractura en el hombro derecho y golpes contusos en el cuerpo, por lo que fue trasladado al IMSS T-1.  La conductora del otro vehículo no presentó lesiones.

Comentarios

Comentarios