Para no dormirse en las sesiones, diputado de Morena mira videos eróticos

El legislador Luis Hermenegildo Loeza Pacheco, quien llegó de 'panzazo' al Congreso de Yucatán, pasa durante la plenaria del jueves un momento incómodo, al no poder controlar su ansiedad de ver el nuevo video 'caliente' que le habían enviado.

6217

Radar Político/Columna

Luego de los seis años de legislatura grises y bajo el control del entonces gobernador Rolando Zapata, el Congreso del Estado vuelve a ser un ente con vida, donde las sesiones plenarias dan noticia… y hasta algo más.

Por ejemplo, este jueves durante el pleno se vivió un momento chusco que reveló que algunos diputados suelen ver videos eróticos para no aburrirse durante los debates, pases de lista y demás trámites protocolarios.

El “balconeado” fue el diputado de Morena Luis Hermenilgo Loeza Pacheco, quien revisaba su celular durante la sesión, y de pronto empezaron a escucharse unos gemidos en medio de un silencio.

Todo indica que el legislador abrió uno de esos videos de broma, pero el momento fue más vergonzoso porque Luis Loeza no sabía como pausarlo y estuvo haciendo vanos intentos hasta que le pidió ayuda al panista Miguel Martínez Baqueiro, quien le dijo cómo apagar el celular.

Las caras de incomodidad fueron evidentes en los diputados que estaban en la mesa directiva, que son los que miran de frente al auditorio.

Entre la concurrencia las risas no se hicieron esperar, y algunos legisladores no las pudieron contener.

Luis Loeza no sabía dónde poner la cara y el resto de la sesión se la pasó muy serio, quizá pensando que la tecnología no es para él o tal vez pensando que más tarde podría ver sin miradas indiscretas el video que dejó pausado.

Comentarios

Comentarios