Para chavos: ¡Saca al artista que llevas dentro!

El 9 y 16 de junio próximo se realizará la segunda edición del concurso “Pequeños Talentos en Transmisión”, para chicos de seis a 16 años. Si sabes cantar, bailar, actuar o tienes otro talento ¡no te puedes perder esta nota!

344

Si tienes entre seis y 16 años y te gusta cantar, bailar, actuar, tocar algún instrumento o tienes otro talento, no te puedes perder la segunda edición del concurso “Pequeños Talentos en Transmisión”, que se llevará al cabo el 9 y 16 de junio próximo.

La premisa del concurso es la de hacer partícipes a todos los pequeños artistas para que se sumen a una actividad cultural y de sano esparcimiento con el fin de orientar a los niños a desarrollar su talento.

El evento constará de castings, el primero será el 9 de junio, a las 5 pm, en la Plaza Las Américas y el segundo será el 16 de junio, a las 5:30 pm, en la Casa de la Cultura. La semifinal se realizará en la Plaza Las Américas, el 30 de junio, a las 5 pm.

Los que pasen a la gran final actuarán el 7 de julio próximo, a las 6:30 pm, en la Casa de la Cultura. Los tres ganadores recibirán premios.

Manu Rey, organizador del evento “Pequeños Talentos en Transmisión”, explicó que la finalidad es apoyar el talento infantil ya que, comentó, casi no organizan concursos de este tipo para niños. “La idea surgió de un programa que hacíamos a través de Facebook donde invitábamos artistas grandes y chicos. En Yucatán hay muchísimo talento, nosotros queremos darle apoyos para presentar sus proyectos en grandes escenarios”, señaló Manu. “Pequeños Talentos en Transmisión” es una organización totalmente independiente, sin apoyo de ninguna institución.

También contó que las niñas Tayli Brito, Dana Varela y Isabella Rosado, ganadoras el año pasado del concurso, tuvieron una presentación en el Museo de la Canción Yucateca con temas del compositor Felipe de la Cruz y también estuvieron en televisión. “Ya grabaron el primer disco “Pequeños Talentos en Transmisión, Primera Edición”, con canciones populares y de Disney. Saldrá a la venta a partir del 1 de junio próximo y los mantendermos al tanto a través de página de Facebook Talentos en Transmisión”, detalló Manu.

Inscripciones

Los interesados de seis a 16 años ya pueden inscribirse en canto (solista y dúo), baile (solista y parejas), imitación, dramaturgia, comedia u otro talento alternativo (solista y dúo). Todas las categorías tendrán un tiempo de participación de dos minutos sin excepción.

Las inscripciones terminan el 15 de junio. Los aspirantes o el tutor deben mandar los datos generales de:

🔼Nombre del participante.
🔼Nombre del tutor.
🔼Número telefónico
🔼Edad de él o los Participantes
🔼Disciplina o Área en la que participa
(Canto, Baile, Actuación Etc.)
🔼 Pista y Nombre del tema

Al teléfono 9993 268162 o al correo electrónico [email protected] CGO.

Comentarios

Comentarios