Ochenta y 20: ella ilesa tras accidente y el joven con la cara vendada

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una de dos: o a las personas de antes las hacían muy bien o los jóvenes de ahora no aguantan nada, el caso es que en Ticul un mototaxista de 25 años acabó con la cara vendada tras protagonizar una volcadura en calles de dicho municipio del sur de Yucatán.

El joven tuvo que ser llevado a un hospital de Ticul que, a su vez, lo remitió al O’Horán a consecuencia de las lesiones que tuvo el veinteañero.

En el otro extremo está el caso de su pasajera, una mujer de 84 años que salió ilesa y se negó a ser valorada por paramédicos, pues dijo que no le había pasado nada.

Los hechos ocurrieron este domingo poco antes del mediodía, cuando Benjamín Pech Millán, de 25 años, conducía un mototaxi y de pronto el control.

Fuera de sí, el mototaxi se impactó contra una acera y volcó sobre su costado izquierdo. Al caer, el conductor se golpeó la cara con un poste de Telmex: sufrió una herida cortante en un pómulo y se rompió la boca, de la cual tuvo sangrado profuso.

Fue llevado al centro de salud de Ticul, de donde lo remitieron hacia el hospital O’Horán de Mérida.

La pasajera de 84 años salió ilesa y casi de un brinco bajó del mototaxi como si nada hubiera pasado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024