Nuevo caso de violencia de género: ataca a su esposa con un cuchillo

En estado de ebriedad, agresivo marido del fraccionamiento Polígono 108 ataca a su pareja y le causa lesiones en la cabeza, el abdomen, el pecho y un brazo.

1376

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Eric G. L., de 38 años de edad, acusado de agredir y lesionar con arma blanca a su esposa Ana Guadalupe P. S. de 35 años de edad.

La Policía Estatal recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 9-1-1 en la que vecinos del fraccionamiento Polígono 108 reportaban un pleito de pareja que empezó en el interior de su domicilio y terminó en la calle.

Tan pronto se recibió el reporte, la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (UMIPOL) despachó a varias patrullas del sector.

El individuo, en estado de ebriedad, infligió heridas cortantes a la mujer en la cabeza, el abdomen, el pecho y un brazo. Paramédicos de la SSP la atendieron y la trasladaron a un hospital.

El sujeto fue detenido por los uniformados y llevado a la cárcel para su posterior consignación a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comentarios

Comentarios