No era el conejo de la suerte: se quema en un incendio

Hasta la mascota de una pareja de adultos mayores fue víctima del fuego, en un  incendio en su cocina de láminas y huano en la colonia Sambulá, el cual fue controlado por vecinos y policías.

1030

Una pareja de adultos mayores perdió diversas pertenencias en un incendio surgido desde su humilde cocina en la colonia Sambulá.

El rápido apoyo de vecinos y elementos policiales evitó que el fuego se propague por toda la casa y solamente se consumieron diversas pertenencias y un animal.

Los hechos sucedieron este martes, alrededor de las 3 de la tarde, en la cocina de láminas y humano, propiedad de Juan Matú, de 64 años, ubicado en la calle 100 entre 79 A y 79 B, de la colonia Sambulá, cuando su esposa colocó agua en la estufa para calentar.

Luego de unos minutos, la pareja fue alertada por vecinos, que a gritos les dijeron que en su casa estaba saliendo mucho humo.

Al ir a verificar, se percataron que su cocina se estaba incendiando, por lo que rápidamente salieron del predio y solicitaron ayuda.

Hasta el lugar se presentaron bomberos de la SSP que junto con los vecinos lograron apagar las llamas minutos más tarde.

Por fortuna no se reportaron heridos y solo se perdieron cajas de de frescos, un sillón de madera, un colchón y un conejo.

Al sitio también llegaron dos carros de bomberos pero el fuego ya había sido controlado.

Comentarios

Comentarios