Mujeres motorizadas se disputan copa mundial en Mérida

De distintas partes del planeta llegan al autódromo Internacional de Yucatán competidoras de la carrera de motos de velocidad “Italika Women’s World Cup”, entre ellas cinco mexicanas. El evento se realiza este sábado y domingo.

613

Mujeres sobre máquinas de dos ruedas llegan a Mérida de distintas partes del mundo para participar en la segunda fecha de la carrera de motos de velocidad “Italika Women’s World Cup”, el sábado 26 y domingo 27 próximos, en el Autódromo Internacional de Yucatán “Emerson Fittipaldi”, patrocinador oficial del evento.

A partir de las 11 de la mañana y en un ambiente para que participe toda la familia, mujeres de España, Sudáfrica, Colombia, Costa Rica, Uruguay, Honduras, Chile, Argentina y México demostrarán la gran participación, poder y destreza femenina en estas prácticas extremas con la finalidad de fomentar el deporte en ambos géneros y la inclusión de mujeres en competencias de este tipo.

La primera edición del Italika Women’s World Cup se realizó en marzo pasado en el autódromo “Ecocentro” de Querétaro, con la participación de 18 pilotos de tres continentes. La competencia fue intensa y se espera que con una mayor afluencia de participantes supere las expectativas de hace casi tres meses.

Competidoras

Las competidoras que vienen a mostrar lo mejor del motociclismo a Mérida son las mexicanas Atziri Juárez, Estefany García, Pamela Morales, Astrid Madrigal y Lenny Nungaray, así como las extranjeras Isis Carreño (Chile), Valentina Martínez (Colombia), Nuria Llabrés (España), Savannah Woodward (Sudáfrica), Milenka Cvitanovic (Chile), Marta Machuca (España), Carolina Risso (Uruguay), Leonela Buriticá (Colombia), Julia Pérez (España), Andrea Sala (Costa Rica), Alexandra López (Honduras), Carlina González (Colombia) y Luciana Burkle (Argentina).

La venta de boletos se realiza en el VIP’S Uptown Mérida y en las taquillas del autódromo a $100. Menores de 12 años entran gratis. Adentro del autódromo se puede consumir comidas y bebidas.

Comentarios

Comentarios