Mujeres llenarán de arte La Noche Blanca

Este 8 de diciembre se realizará la Exposición Colectiva Mujeres en Tierra Maya, en las instalaciones de la Galería Púrpura, un evento con artistas femeninas quienes expondrán danza, teatro, fotografía, pintura, Dj, música y demás, a partir de las 8 de la noche.

143

Este 8 de diciembre, 14 mujeres llenarán de arte las instalaciones de la Galería Púrpura, con la Exposición Colectiva Mujeres en Tierra Maya, la cual se realizará como parte de la Noche Blanca.

Presentaciones musicales, exposiciones fotográficas y pictóricas, danza, teatro, y diversas actividades más, se podrán disfrutar a partir de las 8 de la noche, en un evento exclusivo de mujeres artistas.

La exposición surge como un proyecto de la galerista Elizabeth Martínez, quien a través de la décima edición de la Noche Blanca, decide crear el evento, con el propósito de apoyar y resaltar el trabajo de las mujeres artistas del estado.

El evento comenzará a las 8 de la noche con la presentación de la Dj Venus Stephya para posteriormente iniciar con las distintas exposiciones y presentaciones de las artistas.

Cada una de las participantes expositoras desempeña un talento único y emergente, que busca su difusión a través de proyectos o eventos culturales como La Noche Blanca, por lo que se podrán encontrar obras literarias, pinturas, esculturas, exposiciones fotográficas y pictóricas, danza, presentaciones musicales y demás.

Durante la presentación de la exposición estuvieron presentes diversas participantes quienes agradecieron la creación de este tipo de exposición e invitaron a las personas asistentes, acudir vestidos de blanco.

Participan:

Socorro Chablé, Cecilia Gómez Osalde, Ivanna Villamil , Aidé Maya, Ariadna Lara, Karla Carvajal, Erika Euán, Karla Sosa, Ana Villamil, Marytere Barrera, Catalina Arceo, Gema Ríos, Giovanna Rico y Maricarmen Sordo.

Galería Púrpura se encuentra en la calle 45 número 520 entre 62 y 64 del centro. La entrada es libre.

Comentarios

Comentarios