Mujer ignora el alto, choca y deja tres lesionadas en Tizimín

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una joven y sus dos hijas terminaron en el hospital luego de ser chocadas por un auto que no respetó una señal de alto en Tizimín.

La causante del accidente fue una mujer que manejaba un taxi de Playa del Carmen, la cual no se percató del disco de alto y se impactó contra el auto en el que iban las mujeres.

Los hechos sucedieron este lunes cerca de las 12 del día, cuando Jenny Alcocer, de 45 años y originaria de Quintana Roo, manejaba un Tsuru habilitado como taxi de Playa del Carmen, sobre calles de dicha población.

Al llegar al cruce de la calle 38 con 61, la conductora no respetó una señal de alto y al continuar con su recorrido se impactó contra otro auto que transitaba con preferencia.

El vehículo, también un Tsuru, era manejado por Manuel Victoria, de 22 años, quien poco pudo hacer para evitar el impacto.

En el auto viajaban su pareja Maya Ek, de 19 años y sus dos hijas A.R.V.E de dos años Y R.A.V.E. de dos meses de edad.

Tras el golpe, la joven y sus dos hijas terminaron con diversos golpes en el cuerpo y fueron valoradas por una ambulancia que se presentó hasta el sitio.

Debido a los golpes, las  menores y su madre fueron trasladadas al IMSS de Tizimín para recibir una mayor atención.

El conductor del segundo vehículo no sufrió heridas al igual que la causante del choque, quien permaneció en compañía de autoridades para las diligencias correspondientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024