Muere joven enferma tratando de pedir ayuda

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A sus 28 años, una joven mujer que vivía sola y padecía diabetes, falleció sin que nadie se diera cuenta y fue hallada días después, en estado de descomposición.

Lesvy G.B. fue encontrada sin vida esta mañana en un cuarto que rentaba en un edificio de departamentos en la calle 36 entre  27 y 29 D, de la colonia García Ginerés.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 7 de la mañana por el encargado de los cuartos, Óscar Pacheco, quien informó que en el lugar se comenzó a sentir un olor fétido, por lo que al verificar que provenía del cuarto de la mujer, abrió la puerta y se encontró con la lamentable escena.

El cuerpo estaba recostado sobre la cama boca arriba y junto a ella estaba una botella de suero y un celular que la joven ya no pudo alcanzar.

El encargado se comunicó con autoridades y lograron contactar con una familiar que se presentó hasta el sitio y se identificó como su tía, de nombre María Borges, quien informó que su sobrina vivía sola y padecía diabetes.

En el lugar permanecieron las autoridades en espera de personal forense para el levantamiento del cuerpo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024