Motociclistas chocan y acaban encimados, en Residencial Pensiones

Uno de ellos acabó con fractura en una pierna y el otro con golpe diversos. Uno fue llevado a la T-1 del IMSS y el otro al Centro de Especialidades Médicas.

1383

Encimados uno sobre quedaron dos motociclistas que chocaron en calles del fraccionamiento Residencial Pensiones, donde colisionaron porque uno de ellos no respetó una señal de alto.

Uno de ellos acabó con fractura en una pierna y el otro con golpe diversos. Uno fue llevado a la T-1 del IMSS y el otro al Centro de Especialidades Médicas (CEM).

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía en la avenida Alfredo Barrera (avenida 7) con calle 58 de Residencial Pensiones, donde Ismael López Loría, de 61 años, conducía la motocicleta Hercules placa 4HT-F5 y no respetó una señal de alto.

Esto propició que se impactara contra la motocicleta Kawasaki Vulcan matrícula TLH-3H, manejada por Jesús Antonio Borromeo Cabrera, de 23 años y vecino del citado fraccionamiento.

López Loría resultó con fractura de la pierna izquierda y fue llevado a la T-1, en tanto que Borromeo Cabrera acabó policontundido y fue llevado al CEM.

Ambos recibieron los primeros auxilios de paramédicos de la SSP.

Al ver el accidente, vecinos se acercaron a los motociclistas para ofrecerles apoyo.

Comentarios

Comentarios