Motociclista se incrusta en puerta de cristal al esquivar a un niño

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un motociclista terminó incrustado con todo y moto en la puerta de cristal de un predio luego de esquivar a un menor que se le atravesó en la carretera, cuando hacía cobranzas para una empresa de préstamos.

Por fortuna, el conductor sólo presentó heridas menores y no tuvo que ser trasladado al hospital, mientras que el menor causante se esfumó.

El accidente ocurrió alrededor de la una de la tarde de este martes, cuando Antonio Calam, de 21 años, manejaba una motocicleta Yamaha 125 por las calles de Chelem.

El joven, empleado de Sopori, transitaba de oriente a poniente, pero al llegar a la calle 33 entre 10 y 12 un menor se le atravesó en el camino y realizó una maniobra brusca para esquivarlo.

El conductor perdió el control de la moto por su costado derecho y terminó proyectándose contra la puerta cristal de una tienda de nombre “Erika”, la cual se salió de su marco.

Testigos dieron aviso a las autoridades y solicitaron los servicios de emergencia, presentándose hasta el sitio una ambulancia de la SSP cuyos paramédicos valoraron al accidentado.

Por fortuna sólo se trató de un susto ya que el conductor no ameritó ser trasladado al hospital y solo resultó con una herida cortante de tres centímetros en la rodilla derecha y golpes en todo el cuerpo.

El menor que causó el accidente se esfumó y no se tuvieron datos de él.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024