Motociclista ignora un alto y termina severamente lesionado

Lo llevan inconsciente al hospital y resulta con traumatismo de cráneo y fracturas en el cuerpo, luego de no respetar un alto y ser chocado por una camioneta en San Antonio Xluch.

862

Un motociclista terminó severamente lesionado al no respetar un alto y ser colisionado por un auto que transitaba con preferencia en la colonia San Antonio Xluch.

El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 9 de la noche, cuando Jonathan Valencia, de 29 años, manejaba su motocicleta sobre las calles del mencionado rumbo.

Transitaba sobre la calle 179, pero al llegar al cruce con la calle 96 no se percató de una señal de alto y continuó con su recorrido.

Justo en ese momento, pasaba por el sitio una camioneta Ford Courier, manejada por Jalil Torres, de 26 años, quien poco pudo hacer para evitar chocar contra el motociclista.

Tras el impacto, el de la moto cayó al suelo y quedó inconsciente, por lo que fue trasladado al hospital T-1 a bordo de una ambulancia de la SSP.

Paramédicos que valoraron al herido indicaron que resultó con traumatismo de cráneo, fractura en la nariz y posible fractura en el brazo derecho.

El conductor de la camioneta no presentó lesiones y permaneció en el lugar junto a elementos de la SSP para las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios