Mortal choque de mototaxis: muere un niño de año y medio

Alcoholizado, el conductor de un mototaxi que llevaba tres familiares como pasajeros chocó contra otro vehículo similar en Umán. El hijo del conductor ebrio, de un año y medio, perdió la vida por el impacto.

7246

El mototaxi conducido por José Euán Chablé, visiblemente alcoholizado, circulaba con tres pasajeros por las calles 28 entre 15 Y 17, de La colonia San Lázaro De Umán, cuando colisionó contra otro mototaxi, conducido por Josué Rodríguez Duarte. Dos pasajeros resultaron heridos y uno falleció por el impacto.

Por el encontronazo, el mototaxi del chofer que llevaba pasajeros (eran sus familiares) volcó y cayó sobre su costado derecho. Del accidente resultaron heridas una niña de siete años, sobrina del conductor, y su hermana María Guadalupe Euán Chablé, quien está embarazada de nueve meses. Las dos sufrieron contusiones en el cuerpo. No se informó el estado del embarazo de la mujer.

En brazos de María Guadalupe viajaba un menor de un año y seis meses, hijo del conductor, que por el impacto salió proyectado del mototaxi y, por el golpe contra el pavimento, sufrió una severa abertura en la cabeza.

Fue trasladado inconsciente al IMSS de Umán donde el médico de turno confirmó el deceso de menor, quien resultó con traumatismo craneoencefálico.

Comentarios

Comentarios