Meridano choca a turistas franceses y los manda al hospital

El conductor de la camioneta fue llevado al IMSS de Ticul mientras que los extranjeros fueron trasladados a la Clínica de Mérida

956

Manuel Jesús Acosta Osorio de 34 años protagonizó junto con unos turistas de Francia un accidente de tránsito en la carretera federal Mérida – Muna tramo Abalá – Choyob esta mañana.

Acosta Osorio iba al mando de la camioneta Ford F-150 gris con placas YP-1325-B, y a las 10:10 horas, al parecer, se metió al paso del vehículo en el que venían los extranjeros a la altura del kilómetro 197.5.

Los franceses identificados como Decaudaueine Maríon Yues (masculino) y Ouairy Marión Renee (femenino) de 28 y 30 años, iban a bordo del vehículo Kia Rio gris con placas 26-82-TRX del Estado de Quintana Roo propiedad de una rentadora.

El conductor de la camioneta fue llevado al IMSS de Ticul por la ambulancia de traslado de Muna ya que presentaba dolor en el abdomen y espalda.

Por su parte Decaudaueine y Ouairy fueron trasladados a la Clínica de Mérida por la ambulancia  Yuc-028 de la Cruz Roja ya que él presentó escoriaciones en la cabeza y diversos golpes y la dama refería no poder mover los pies.

Comentarios

Comentarios