Mérida y sus habitantes quedan en buenas manos: Mauricio Vila

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con una despedida marcada por buenos deseos y éxito en su siguiente proyecto, esta mañana regidores autorizaron por unanimidad la licencia para que Mauricio Vila Dosal se separe de su cargo como alcalde Mérida.

En sesión extraordinaria convocada a las 10 de la mañana, Vila Dosal cedió la estafeta a María Fritz Sierra, quien fue ratificada una hora después, en una posterior sesión extraordinaria.

El lugar de Mauricio Vila fue ocupado por su suplente Enrique Manero Moreno. El lugar de María Fritz como secretaria de la Comuna fue ocupado por el regidor Arturo Sabido Góngora, aprobado por unanimidad.

Vila Dosal agradeció el apoyo del personal del Ayuntamiento de Mérida, funcionarios, regidores, por el trabajo realizado a favor de los meridanos en dos años y medio.

Dijo que puso todo su esfuerzo y dedicación para el desarrollo de la ciudad, resolvió los problemas que se presentaron y deja la Comuna en buenas manos por el profesionalismo, trayectoria y capacidad de la alcaldesa interina.

“Mérida y sus habitantes quedan en buenas”, señaló al destacar que será la primera alcaldesa ciudadana porque no milita en ningún partido.

Destacó que se trabajó por igual por todos los meridanos, incluidos los vecinos de las comisarías. Señaló que deja obras pendientes por continuar y deja también estabilidad económica en el ayuntamiento de Mérida.

Más tarde, como informamos en nota aparte, Vila Dosal caminó acompañado de simpatizantes del parque de Santa Ana hasta el local del PAN para registrarse como precandidato a la gubernatura.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024