Mau Nieto llega a Mérida con ‘Nunca me voy a casar’

El standupero se presenta este viernes 21, acompañado de Lalo Elizarrarás y Tony Nusa, con dos funciones 8 y 10 de la noche, en el nuevo Teatro Fantasio de Carlos Espejel.

239

Este viernes 21 de diciembre se presenta por primera vez en Mérida, el standupero Mau Nieto, con su nuevo show “Nunca me voy a casar” en el nuevo Teatro Fantasio de Carlos Espejel.

El comediante llega a la ciudad, después del éxito de su gira anterior “Viviendo sobrio en un bar”, el cual logró llenar distintos recintos de la república y promete un  show completamente original, cargado de risas totales.

En rueda de prensa, el comediante mencionó que su nuevo espectáculo contará con experiencias personales, que tienen que ver con una relación que recién acaba de terminar, por lo que se considera un mal novio y por lo cual, nunca llegará al altar, pero viendo siempre el lado gracioso.

Por su parte, Carlos Espejel, quien trae a este personaje a la ciudad, indicó que este tipo de shows salen de lo convencional en Mérida, ya que no son de las acostumbradas comedias regionales que conocen los yucatecos, buscando fortalecer nuevos tipos de espectáculos en la ciudad.

Mau Nieto se dijo emocionado de estar por primera vez en el estado, y aseguró que será un show completamente gracioso en el que las personas entenderán el porque nunca se va a casar. También recordó que el boletaje de la primera función ya está agotado.

Además, previo a su aparición, el show contará con la participación del standupero Lalo Elizarrarás como invitado especial, y Tony Nusa como su host (anfitrión).

El show se presenta en dos funciones, a las 8 y 10 de la noche.

Los boletos cuestan 350 pesos y se pueden conseguir en las taquillas del teatro o en línea a través de www.tusboletos.mx

Comentarios

Comentarios