Matisse regresa a Mérida con su ‘Por tu bien Tour’

Con su show completo de dos horas Matisse llegará acompañado de Carmen Goett, finalista de la Voz México y una banda local definida por medio de un concurso de bandas. Los boletos estarán al 3x2 del 5 al 8 de abril para estudiantes.

138

El próximo sábado 4 de mayo Matisse regresará a Mérida como parte de su “Por tu bien tour” en el Salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI.

Será en punto de las 9 de la noche cuando inicie el evento, que por primera vez llegará completo con una duración de dos horas y una producción de primer nivel, aseguró Eduardo Cervera, de Ekoos Entretenimiento, organizadora del concierto.

En rueda de prensa, Eduardo señaló que por primera vez se presentará con show completo, luego de sus dos presentaciones donde participaron sólo con una parte de su show.

Matisse es considerada una de las bandas juveniles con mayor número de seguidores en los últimos años.

Con grandes dotes como compositores y unas voces llenas de colores y matices, la agrupación a acaparado la atención de colegas músicos como Cristian Castro, Alejandra Guzmán, Aleks Syntek, Ha*Ash, Reik Y Carlos Rivera.

El Tour Por Tu Bien podrá ser visto como un espectáculo audiovisual cuidadosamente planeado en el que se contará con equipo de audio, iluminación y audiovisuales de primer nivel.

En esta ocasión vendrán acompañados de Carmen Goett, finalista de la Voz México 2018 y quien presentará su show con baladas como ella lo sabe hacer.

Además, como parte de impulsar el talento local,  Ekoos Entretenimiento organizará un concurso de bandas para que la ganadora  pueda acompañar a Matisse en el escenario.

Dicho concurso aún está por definirse y Eduardo invitó a los interesados en seguir la pagina de Ekoos Entretenimiento para estar enterados de los pormenores.

Para que nadie se quede fuera, las sorpresas siguen y  se tendrá una promoción de 3×2 en boletos para estudiantes sólo con presentar su credencial escolar, acudir con uniforme o cualquier documento que demuestre que son estudiantes en los diferentes puntos de venta y será válida del 5 al 8 de abril.

Como parte de su visión de responsabilidad social, Ekoos Entretenimiento donará parte de las entradas al Ayuntamiento con la finalidad de apoyar a la sociedad en conjunto con la dirección de Desarrollo Social.

Eduardo aseguró que la venta ha sido muy buena y que incluso los boletos para la zona Fan están por agotarse. También se contará con venta de bebidas. El evento es para todas las edades.

Precios:
Zona Fan $970
Preferente $700
Preferente vista lateral $595
General $435

Se pueden conseguir a través  de www.tusboletos.mx

También se pueden adquirir en Ópticas Espadas en las sucursales: Montejo, Plaza Altabrisa, Patio y Plaza Las Américas, además de la terminal de ADO en Mérida, Cancún, Campeche y Playa del Carmen, Teatro Fantasio y Redicom en Gran Plaza.

Comentarios

Comentarios