Mañana difícil para el chofer de una camioneta

Pierde el control y vuelca en el Periférico, a la altura de la Dirección de Transporte.

142

Con una mañana “difícil” arrancó el conductor de la camioneta Dodge H-100 que, a la altura de la Dirección de Transporte, perdió el control del vehículo y terminó volcado. No se reportaron víctimas fatales ni lesionados

Vaya uno a saber qué se le cruzó por la cabeza a Jorge David Sánchez Calderón, de 32 años, cuando la mañana de este martes conducía su camioneta Dodge H-100 por el Anillo Periférico. El asunto es que, mientras transitaba de norte a sur, perdió el control de su vehículo y volcó dejando una gran estela de diésel derramado sobre el pavimento.

El desastre ocurrió pasadas las 9 de la mañana, en la curva a la altura de la Dirección de Transporte, donde la camioneta conducida por Sánchez Calderón fuera de control se subió a la guarnición que divide la vía de circulación.

Ahí quedó volcado sobre su costado izquierdo el vehículo, con la parte frontal hacia el norte. No se reportaron lesionados y los bomberos se acercaron al lugar para arrojar aserrín en el área donde el diésel de la camioneta quedó derramado, a fin de evitar que algún otro vehículo “patine”.

 

Comentarios

Comentarios