Los Románticos de América le cantan al amor este 14 de febrero

El grupo ofrecerá una velada romántica con los éxitos de los 60, 70 y 80, con dos funciones 7 y 9 pm en el Teatro Armando Manzanero, una opción más para los enamorados el día de San Valentín.

211

Como parte del día de San Valentín, este jueves 14 de febrero Los Románticos de América se presentarán en el Teatro Armando Manzanero con su espectáculo “Recuerdos Inolvidables”.

Una velada muy especial donde se vivirá una noche de recuerdos y llena de nostalgia prometió Claudio Pasos, vocalista del grupo, en un evento que se realiza por cuarto año consecutivo.

Recordó que será la segunda vez que presenten dos funciones en esta fecha, luego de la gran respuesta que tuvieron en el 2018 al lograr funciones llenas en el mismo teatro.

Su repertorio contará con éxitos románticos de los 60, 70 y 80, con interpretaciones  de Los Pasteles Verdes, Ángeles Negros, Los Terrícolas, Roberto Carlos, Leo Dan, Nelson Ned, Camilo Sexto y demás.

Añadió que éxitos como Los hombres no deben llorar, Debut y despedida, Y volveré, Muchachita consentida, Amor traicionero y Luto en mi alma no podrán faltar  durante el concierto que tendrá una duración de poco más de hora y media.

El vocalista expresó que a pesar de ser una música solicitada comúnmente por un público mayor, son éxitos que han llegado a otras generaciones, por lo que también se espera gente de todas las edades en compañía de su pareja.

Los Románticos señalaron que además, durante la velada se tendrá una sorpresa preparada para los asistentes, donde también podrán apreciar un espectáculo audiovisual y sonido impecable por parte de Total Show Pro.

La agrupación debutó el 7 de diciembre de 2013 y está integrada por 6
músicos de excelente nivel y trayectoria, se han  presentado con gran éxito en las diversas ferias como la Feria de Xmatkuíl, la  Feria Artesanal de Dzityá y en diversos festivales como el Festival Anual de las Artes, Primavera Cultural y Mérida Fest, de igual manera se ha presentado en La  Plaza Grande de la ciudad de Mérida obteniendo un aforo de más de 5000
personas.

La cita para todos los enamorados es este jueves 14 de febrero y se tendrán dos presentaciones 7:00 y 9:00 pm.

Precios:
Luneta Preferente $250
Luneta Intermedia $200
Luneta General $150
Balcón $100

Se pueden conseguir en las taquillas del teatro Armando Manzanero y Teatro Fantasio, Redicom en Gran Plaza, las terminales de ADO Mérida, Campeche, Playa del Carmen, Cancún y Chetumal, Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Plaza Las Américas y Gran Plaza y en línea a través de tusboletos.mx

Comentarios

Comentarios