Los Leones rugen 2-1 en el primer juego del clásico peninsular ante Piratas

Con una actuación impecable en el montículo de siete entradas sin carreras, José Samayoa aportó gran parte de la victoria contra Campeche junto a jonrones de Luis Juárez y Art Charles. Hoy juegan el segundo, a las 8 pm. Sigue nuestra transmisión en vivo por Facebook.

142

Con sólo tres hits en siete entradas sin carreras, José Samayoa muestra otra vez porqué es el mejor lanzador de la LMB y junto a los bombazos de Luis “Pepón” Juárez y Art Charles, le dieron a los Leones de Yucatán el triunfo 2-1 sobre los Piratas de Campeche, anoche martes, en el Estadio Nelson Barrera.

Samayoa lució intratable en el montículo para mejorar su efectividad a 1.96 y llevarse su sexto triunfo de la campaña, ganándole un exquisito duelo al experimentado filibustero Francisco Campos, quien hizo lo propio en siete innings pero terminó sufriendo el revés.

Después del abridor melenudo, lanzaron José Manuel López, Oscar Félix y Chad Gaudin, quien a pasar de aceptar una carrera logró embolsarse su tercer rescate del año.

Las carreras que le dieron la victoria a las fieras llegaron en la cuarta entrada gracias a cuadrangulares espalda con espalda de Luis Juárez y Art Charles, ambos ya suman 17 jonrones en el año.

Los Piratas intentaron meterse al juego pero sólo en la novena entrada lograron romper el cero al hacer una rayita con imparable de Henry Rodríguez.

El segundo juego del “Clásico Peninsular” será hoy miércoles, a las 8 pm, con duelo abridor pactado en el Estadio Nelson Barrera entre el melenudo Carlos Frías (1-1, 2.70) y Mario González (2-2, 4.53). La transmisión la puedes seguir en vivo, desde Yucatán Ahora.

Comentarios

Comentarios