Los Ángeles Azules y Miguel Bosé estrenan video grabado en el Peón Contreras

Con el tema Morir de amor, la banda originaria de Iztapalapa y el cantautor español apuestan por volver a las listas de popularidad. El material forma parte del álbum Esto sí es cumbia, en el que vuelven a hacer un recorrido por escenarios yucatecos.

990

Con el tema Morir de amor, segundo sencillo de su álbum Esto sí es cumbia, que grabó a dueto con el español Miguel Bosé, Los Ángeles Azules pretenden apoderarse nuevamente de las listas de popularidad.

Después del lanzamiento de Nunca es suficiente a dupla con Natalia Lafourcade, la banda originaria de Iztapalapa dio a conocer el nuevo “single” en el segundo semestre del año.

Morir de amor fue escrito por José Luis Perales Morillas y Miguel Bosé Dominguín; el productor musical de la versión es Camilo Lara y la coproducción, arreglos y dirección corrieron a cargo de Jorge Mejía Avante.

El video fue grabado en el Teatro José Peón Contreras, en Mérida, Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez y la producción de Miguel Tafich y Sabú Avilés; Gastón Etchechoury fue el productor ejecutivo, de acuerdo con un comunicado que difunde Notimex.

El resto del material incluido en Esto sí es cumbia, en el que vuelven a hacer un recorrido por escenarios yucatecos, Los Ángeles Azules están nuevamente acompañados por invitados de talla internacional como Yuri, Ha*Ash, Ana Torroja y Fito Páez.

Comentarios

Comentarios