Llega a los escenarios de Mérida la historia de un amor intenso, pero prohibido

El teatro La Camarita de la colonia Bojórquez presenta Teleny, obra basada en la novela apócrifa del autor británico Óscar Wilder, con motivo de su aniversario luctuoso.

139

Con motivo del aniversario luctuoso de Óscar Wilde, se presentará en Mérida una corta temporada de Teleny, espectáculo que adapta la novela apócrifa del autor irlandés a los escenarios.

Se presentá el próximo domingo 18 de noviembre a las 20:00 horas en La Camarita, (ubicado en la calle 92, No. 497 entre 59 y 59L colonia Bojórquez), y con funciones posteriores el domingo 25 de noviembre, 2 de diciembre y el 9 de diciembre, en el mismo horario. El costo del boleto es de 100 pesos.

Ambientada en el siglo XIX, la historia cuenta el idilio entre Camille y Teleny, dos hombres apasionados que se enamoran desde el primer momento en que se conocen, pero su amor se mira amenazado por una sociedad puritana de corte victoriana, que confabula para que la pareja culmine en un trágico final.

Los actores de la puesta lo conforman Tony Baeza (Teleny), Kevin Llanes (Camille), Lupita Sagredo (Madre) y Melissa Méndez (Catherine).

En un momento histórico en el mundo, en donde se está luchando por la inclusión de las minorías, Teleny invita a la reflexión de ciertas posturas que satanizan el amor entre personas del mismo sexo, sobre conductas hostiles que se normalizan y que terminan por propagarse en el colectivo, violentando la individualidad de terceros.

Información y reservaciones al 99 95 50 79 66.

Comentarios

Comentarios