Leones y Tigres anuncian sus abridores para la serie de la Zona Sur

El cubano Yoanner Negrín y el sonorense José Samayoa serán los lanzadores de los dos primeros choques, el sábado y domingo próximos, en el Parque Kukulcán Álamo. Por los Tigres abrirán Javier Solano y Barry Enright.

200

Con la adrenalina a flor de piel, los leones de Yucatán confirmaron a sus abridores Yoanner Negrín y José Samayoa para los dos primeros juegos de la Serie del Campeonato de la Zona Sur contra los Tigres de Quintana Roo, el sábado y domingo próximos, en el Parque Kukulcán Álamo.

Por su parte, el manager del equipo quintanarroense Tim Johnson anunció que en el primer choque el abridor será el venezolano Henderson Álvarez y en el segundo Pablo Ortega. Cuando la serie regrese a Cancún para los juegos tres y cuatro, los lanzadores serán Javier Solano y Barry Enright.

Los reyes de la selva tuvieron ayer miércoles un intenso día de entrenamiento en la cueva. El piloto melenudo Roberto Vizcarra platicó sobre lo que esperan para el próximo encuentro y se manifestó agradecido con la afición, siempre al pie del cañón.

“Estamos muy contentos, ya dimos el primer paso y ahora vamos con la mentalidad de salir adelante en la final. Siempre buscamos jugar agresivos para que nos salgan las cosas. Agradecemos el apoyo que siempre nos da la afición”, comentó Samayoa.

Los selváticos entrenaron en la cueva con sesión de bateo en el Training Room y campo, mientras los lanzadores soltaron el brazo y algunos tuvieron ejercicios en el bullpen. Otros jugadores tuvieron bateo libre enfrentando los disparos de Andrés Meza.

Alegría y buen ambiente se pudo observar en el primer día de entrenamiento rumbo a la cuarta final consecutiva del sur y segunda ante los bengalíes en los últimos años.
“Hay una gran hermandad aquí, todos nos llevamos bien, hay una buena química y nos ayudamos siempre el uno a otro”, comentó Rubén Sosa.

Los Leones entrenarán nuevamente hoy jueves, a las 6:30 pm, en el Parque Kukulcán Álamo.

Comentarios

Comentarios