Le gusta ponerse musculoso… para golpear mujeres y niños

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Wilberth Francisco Martín Chi es uno de esos sujetos que les gusta ponerse musculosos levantando pesas, pero al parecer no para gustarles, porque a ellas les propinan golpizas.

El sujeto fue enviado al penal luego de que se le formularon cargos por el delito de violencia familiar (2) y lesiones calificadas, tras agredir a su esposa e hijos, a los que atacó no solo con los puños, sino que hasta les arrojó las pesas con las que entrenan en casa.

Por lo pronto estará encerrado por todo el tiempo que dure el proceso que le sigue Juez Primero de Control, Suemy del Rosario Lizama Sánchez.

Este 8 de febrero se resolverá sobre su situación jurídica en audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 31 de enero pasado, alrededor de las 22:30 horas, el sujeto se encontraba en su domicilio particular con su esposa y sus hijos menores de edad, en el fraccionamiento San José Tzal.

Luego de una discusión por cuestiones económicas, comenzó a ofender y humillar a la mujer, incluso tiró la cena que ella le sirvió argumentando que no sabía cocinar.

En un momento dado se sentaron frente a frente en una mesa cerca del comedor, donde Martín Chi levantaba unas pesas haciendo ejercicio y con ellas trataba de golpearla.

Molesta, la mujer cargó a su hija y pidió un taxi para salirse de la casa. Esto enfureció al sujeto que aporreó la televisión, arrancó los cables del internet, empujó a las víctimas y las grabó para humillarlas.

Incluso con una de las pesas golpeó a su hijo y le abrió una herida en la cabeza.

El escándalo atrajo la atención de los vecinos, que llamaron a la Policía y el frustrado fisicoculturista fue detenido.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024