Las emociones que nos engordan

Aprende a combatir los pensamientos y actitudes que te impiden tener una alineación más saludable y como consecuencia tener un mejor peso corporal.

266
Foto: Libera tus emociones

¿Por que a pesar de tener toda la intención de bajar de peso no lo logro?

Aun y cuando la dieta sea la adecuada, muchas veces la parte del subconsciente y emocional juegan un papel muy importante en el éxito del tratamiento, por lo que hablaremos del primer factor emocional que determina dicho éxito.

Pensamientos destructivos

Todo lo que pensamos y expresamos se traduce biológicamente, expresiones como “hasta el aire me engorda”, “es que en mi familia todos somos gordos” “es que mis brazos estan exagerados”… NO ayudan en nada a nuestro objetivo de TENER UNA ALINEACIÓN MAS SALUDABLE y como consecuencia tener un mejor peso corporal.

Por lo que hay que cambiar ese “chip” mental por decreciones positivas: “Voy a bajar de peso” “Mejoraré mi alimentación” “Solo yo soy la responsable de mi salud”.

Te invito a que cuando estés tranquilo en una hoja hagas una lista de las cosas que te hagan sentir bien o que quieras instalar en tu vida:
“Tengo una familia a la que amo” “Tengo una casa” o “Voy a mejorar mis hábitos de alimentación”.

Esto te ayudará para obtener los resultados que estas buscando. Y recuerda que no existen las DIETAS MILAGRO sino una alimentación diseñada para ti, de acuerdo a tus hábitos, gustos y requerimientos.

Mucha suerte en tus propósitos de año nuevo y quedo a tus ordenes para cualquier duda sobre cómo cuidar tu alimentación.

Puedes visitar mi página de Facebook donde verás las historias de éxito. Ahí verás que muchas personas han logrado sus objetivos de BAJAR DE PESO y mantenerse en el peso ideal.

Búscamen en Facebook como: EnaClinic Nutriologa Erika Navedo León cel 9992715768.

Comentarios

Comentarios